Melanie Brown fue madre
La ex Spice Girl Melanie Brown dio a luz en California una niña “completamente sana”.
La cantante (sí, somos generosos) afirma que el padre de su bebé es el comediante Eddie Murphy, que al ser consultado expresó sus dudas acerca de la supuesta paternidad (Eddie, Eddie…).
“La niña está completamente sana y tiene una buena melena. Tanto la madre como la niña están descansando y por ahora no se ha decidido el nombre”, indicó el manager de Brown.
La cantante inglesa, de 31 años, dio a luz en el Hospital Saint John de Santa Mónica, balneario al oeste de Los Ángeles, en la medianoche del lunes.
Brown, o la ‘Scary Spice’, afirmó en diciembre que Eddie Murphy es el padre de su segunda hija. La primera nació hace ocho años de matrimonio previo.
El actor salió al ruedo diciendo que él no estaba para nada seguro.
“Obviamente estoy herida por algunos comentarios de Eddie Murphy a los medios”, comentó la cantante.
Escrito por Jorge Sahores |
4 de Abril de 2007 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre Noticias


Comentarios
[...] A pesar de las millonarias ofertas que han tenido para reflotar el grupo, las integrantes del grupo femenino inglés más populares de la historia no han caído en la tentación. Sin embargo, la amistad es un elemento más fuerte que el dinero, y todas ellas (a excepción de Melanie B, ausente por su reciente maternidad) estuvieron presentes en el bautismo de Bluebell Madonna, la hija de 11 meses de Geri Halliwell. [...]
Deja una respuesta