Jennifer López en la lista Billboard Latina.

Esta semana en la página de los billboard, Jennifer López  destaca como la número uno de las listas de popularidad en los 10 mejores albums latinosJennifer Lopez

Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970, Hija de  David un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños. Su infancia se desarrolló en el Bronx, Nueva York. El mismo lugar donde sus hermanas Lynda y Leslie crecieron.  
Jennifer supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro,  A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York. A los dieciséis años, obtuvo un pequeño papel pequeñisimo en la película My Little Girl.

Tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y tomaba clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y cantante, así que Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela. Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una gira que la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una audición para un programa llamado In Living Color. No obtuvo el trabajo pero, a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.jlo1.jpg

Con un papel secundario Jennifer López actuó en  1995 en la película My Family (Mi Familia).
Pero su gran oportunidad la obtuvo en julio de 1996, cuando ganó el casting nacional para ser la protagonista de la película Selena, donde interpretaría a la asesinada cantante Selena. Por su actuación ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Su trabajo en Selena obtuvo críticas positivas, obteniendo así una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz en 1998.
Pero la música seguía detenida y fue entonces que Tony Mottola (el esposo de Thalía ) logra que el 1 de junio de 1999 lance su primer álbum, llamado On the 6, se dice que el titulo en honor al tren que tomaba todos los días para ir a sus clases de canto y baile. El disco debutó en el top 10 del Billboard. Su primer single, If You Had My Love, alcanzó el número uno del Billboard Hot 100. Asimismo lanzó un single para el mercado latino llamado No Me Ames, un dúo que hizo con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, quien es su actual esposo. Este dueto también alcanzó el número uno del Billboard Latin Tracks por 10 semanas consecutivas. Su segundo single en inglés llamado Waiting For Tonight llegó a los diez primeros puestos del Billboard Hot 100.
Y hoy otra vez se encuentra destacando en esta lista, esta vez con el tema: ¿Qué hiciste? Donde la cantante aparece con un nuevo look. No dejen de escuchar esta rola.

Escrito por alceganu | 17 de Abril de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta