La 5ª Estación sigue sumando fechas en España

La Quinta EstaciónSi había alguna duda de la repercusión del grupo en su tierra natal, bastan las 32 actuaciones confirmadas en España para disiparlas.

Desde la presentación de El mundo se equivoca, que sólo en España vendió más de 40.000 copias, no ha parado de crecer su popularidad.

En México, país que han adoptado como residencia, sus ventas alcanzan a más de 100.000 placas.

En un futuro próximo, la banda planea conquistar tierras americanas. Apuntando especialmente a la comunidad latina residente en Estados Unidos.

Desde principios de abril y hasta mediados de mayo, realizan una gira por esas tierras promocionando su último disco, se presentarán en ciudades como Las Vegas, San Diego o Chicago.

En cuanto a su gira española, a las fechas ya confirmadas se suman: Madrid, Santander, Burgos o Torrejón de Ardoz.

Escrito por Jorge Sahores | 18 de Abril de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Conciertos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La quinta estación podría sacar nuevo disco en marzo - Dentro Musica - 17 de Noviembre de 2007 | 21:52

    [...] La quinta estación no para y tras un año ajetreado de conciertos, ya está pensando en un nuevo disco que podría salir al mercado en el próximo mes de marzo aunque antes saldría al mercado una antología, con lo mejor de la trayectoria del grupo. Eso sí, pese a que piensan en descansar, aún tienen que trabajar en este nuevo disco y varios compromisos en directo pertenecientes a la gira de Estados Unidos. [...]

Deja una respuesta