Paulina Rubio premiada por descargas de tonos a teléfonos móviles

La reina de la descargaLa mexicana Paulina Rubio ha obtenido el premio Tarabu de Oro por las nada despreciables 200.000 descargas de su música a teléfonos móviles en México.

Con esto se convierte en la cantante que obtiene este premio, entregado por la disquería virtual de Televisa, Tarabu, la cual en sólo 9 meses vendió alrededor de 1,5 millones de melodías a los usuarios de telefonía celular en México.

200.000  de esas descargas fueron de disco “Ananda” de Paulina Rubio.

Tarabu fue fundada hace dos años 2005, y ha copado los primeros puestos en materia de descargas musicales, con un catálogo por encima de 500.000 temas.

Escrito por Jorge Sahores | 18 de Abril de 2007 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La mexicana Paulina Rubio se presenta en Bilbao y Castellón - Dentro Musica - 20 de Abril de 2007 | 18:47

    [...] Rubio tiene una agenda cargada de compromisos, luego de las fechas en España, el 26 de abril, actuará en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2007, y cuatro días después pisará el altar junto a Nicolás Vallejo-Nájera (Colate), en el caribe mexicano. [...]

  2. yoselin - 13 de Noviembre de 2007 | 13:34

    sabes que paulina voj no pensas que lo mejor del mundo es cantar y vailar pero yo te lo digo porque la verdad voj no soj buena en esto porque algunas veces voj te pasas de desnuda y hasta yo te lo digo mira como todas cantan sin estar asi pòr eso te digo que estaj muy bien en eso y que sigas asi ok un besote y te cuidas hay me falto lo mas importante tener hijos tenes que tener una bebe porque es lo mas lindo del mundo ser mama bueno eso es no mas lo que te digo chauu no mas cuidate pero tu hija que sea mujer porfa chauu
    atte:yose

Deja una respuesta