The Killers, confirmados para el Hey Day Festival

The KillersLa banda originaria de Las Vegas, que en breve planea presentar “For Reasons Unknown” cuarto corte promocional de su disco “Sam’s Town†( lanzado en octubre de año pasado) tiene previsto participar del Hey Day Festival el día 12 de Junio en Madrid y el 13 en Barcelona

El concierto, organizado por Iguapop, aún no tiene toda la plantilla definida.

Escrito por Jorge Sahores | 18 de Abril de 2007 con 3 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Conciertos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Juankilleriano - 1 de Mayo de 2007 | 15:36

    Te suplico porfavor que des más detalles
    Como el donde se hará, el precio de las entradas, la hora de comienzo y la hora de acabar, el tema de entrada de menores.
    Porfavor si alguien sabe algo sobre este tema o relacionados, no duden en agregarme a juanittogarciadesolis@hotmail.com
    Muchas gracias a cuidarse!

  2. Jorge Sahores - 2 de Mayo de 2007 | 13:27

    El recital (que también se difunde con el nombr de Pepeworld Festival) será el 12 de junio (en un principio también iba a ser el 13) en la Plaza de Toros de las Ventas.

    Las bandas confirmadas son:

    SMASHING PUMPKINS
    THE KILLERS
    KASABIAN
    Z.A.T.S.
    TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

    Aún no están las entradas a la venta, por lo que no hay precio definido.

    Puedes seguir las novedades en:

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=357

    Saludos!

  3. Suspendido el Pepeworld (o Hey Day) de Barcelona (también Hey Day) - Dentro Musica - 6 de Junio de 2007 | 16:38

    [...] Para alegría de todos aquellos que habían adquirido su entrada (sí, es irónico) la productora Iguapop anunció la suspensión del festival Pepeworld de Barcelona, que tenía fecha para el próximo 13 de Junio, aludiendo “motivos técnicos y logísticos”. [...]

Deja una respuesta