Alejandro Sanz visita la cárcel

Alejandro Sanz tiene un gran corazón. El cantante español se desplazó el pasado lunes al centro penitenciario femenino Santa Marta para interpretar ante las reclusas algunas de sus más famosas canciones.
El encuentro, altamente esperado por las internas, fue inaugurado con una coreografía de las presas, que ejecutaron el tema La Tortura, uno de los temas que más sonó los últimos tiempos y en el que colaboró también Shakira.
Además, Alejandro Sanz tuvo tiempo para visitar a los 55 niños que viven con sus madres en el penal. Todo esto fue posible gracias al programa ‘Creamos Alegrías’ de la Fundación de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).
Escrito por SusieQ |
26 de Abril de 2007 con
2 comentarios.
Lee más artículos sobre Cotilleos y General y Noticias y Otros


Comentarios
Me gusto mucho q sanz visitara a las reclusas, eso muestra el gran corazon y la gran sensibilidad que tiene. No cabe duda d q es un artistia en toda la extension de la palabra y aqui nos dio una muestra de su sencillez
Lily.
emem si super bueno qe aya ido a visitar a los reclusos tiene razon la niña de arriba
eso significa qe el ale tiene un immenso corazon i una sencilles .. no todos los artistas hacen lo mismo…..
mil saludos a todos alejandro sanz too el rato
Deja una respuesta