Peter Doherty, una pinturita

Peter DohertyEl ex The Libertines y actual Baby Shambles expone en la galería de arte Bankrobber, en Notting Hill, cuadros hechos con su propia sangre sobre papel blanco.

Las pinturas no están a la venta, pero sí se pueden adquirir copias hechas en litografía, por sólo… ¡4.000 euros!

Las obras, 14 en total, forman parte de un libro llamado “The book of Albion:The collected writings of Peter Doherty, un repaso por los diarios íntimos del cantante desde el anonimato hasta la fama, pasando por las jugosas anécdotas con su novia la modelo Kate Moss.

Tanto las pinturas como el libro reflejan en varias oportunidades el problema de Doherty con las drogas.

Que pinte con sangre, también lo refleja…

Escrito por Jorge Sahores | 15 de Mayo de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos y General y Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ya está lo nuevo de Babyshambles - Dentro Musica - 30 de Agosto de 2007 | 23:12

    [...] Babyshambles, la banda del ex The Libertines Pete Doherty tiene listo el sucesor de Down in Albion, de 2004. [...]

Deja una respuesta