Alejandro Sanz se despide de México

El cantante español Alejandro Sanz, conocido internacionalmente, se ha despedido de México a lo grande, y diciendo adiós como él sólo lo sabe hacer.
Y es que cerca de 22.000 mexicanos dijeron adiós a este artista consagrado después de casi un mes, donde la gira “El tren de los momentos” (llevada a cabo para la promoción de su nuevo disco, lanzado en octubre del pasado año) se acercó hasta gran cantidad de lugares.

El último escogido: Monterrey, donde el cantante realizó y llevó a cabo 3 impresionantes conciertos, en donde en el recinto “Coca-Cola”- tuvo lleno absoluto durante las 3 ocasiones en que celebró los directos, y dio un gran recital interpretando con cierta maestría los temas de ese citado último disco.

Su próximo lugar: España, donde ya lo esperan muchos.

Escrito por Christian Pérez | 17 de Mayo de 2007 con 0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Conciertos y General y Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta