Paris Hilton la saca barata
Mala suerte, cuando todos esperábamos que finalmente Paris Hilton pasara una buena temporada en prisión peleando en las duchas, el Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles decidió reducir su sentencia de 45 a 23 días, y además la mantendrá separada del resto de las reclusas.
La reducción de la pena se debe al buen comportamiento de la estrella (algo contradictorio, pues en primer lugar su mal comportamiento fue lo que le valió la sentencia), mientras que su aislamiento obedece a su gran popularidad.
La mediática Hilton, fue condenada por conducir ebria en primera instancia, lo que le equivalió a una sentencia de libertad condicional por tres años además de la suspensión de su licencia. En febrero, se la detuvo otra vez conduciendo (sin licencia), por lo que fue sentenciada a 45 días de prisión.
Hilton deberá presentarse en prisión el 5 de junio. La cantante/actríz/heredera dijo que el castigo es demasiado duro y que apelará, en tanto sus fans (sí, los tiene) han solicitado al gobernador de California, Terminator Arnold Schwarzenegger, que la perdone.
En definitiva ¿a alguien sorepnde todo esto?
Escrito por Jorge Sahores |
18 de Mayo de 2007 con
2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos y General y Noticias



Comentarios
[...] La cantante, que se encontraba en libertad condicional, fue detenida al ser encontrada conduciendo en estado de ebriedad, por lo que se la sentenciaron a 45 días de cárcel. [...]
[...] Que Paris conduzca ebria no es algo que nos sorprenda. Que la arresten, liberen, vuelvan a arrestar, condenen, y vuelvan a liberar, tampoco. [...]
Deja una respuesta