Timbiriche sin Paulina, firma para sacar nuevo album

Uno de los grupos con más trayectoria y seguidores en México: Timbiriche, ya está listo para editar su nuevo material discográfico con nuevo sello, EMI INTERNACIONAL. . El disco será de éxitos y estará a la venta en menos de un mes.
Esta es la primera vez que Benny, Erik, Diego, Sasha, Mariana y Alix (la Paulina Rubio dijo que no) hacen algo que no sea para fonovisa (la productora de discos de TELEVISA)
Para la realización del álbum, que aún no tiene nombre, se conjuntó a un equipo de compositores e intérpretes, con la finalidad de que cada uno le imprimiera su estilo a los temas. Aleks Syntek, Aureo Baqueiro, Armando Avila, Chetes, Jay de la Cueva, Toy Hernández, Jorge “Chiquis” Amaro y Vico Gutiérrez son algunos de los músicos que pondrán su estilo particular a los temas de Timbiriche.
El álbum estará conformado por 13 temas, 12 de ellos, éxitos de la banda y uno inédito. Este reencuentro de Timbiriche ya es un éxito, acaba de agotar su concierto número 10 en el Auditorio Nacional, además están listas al menos 30 fechas dentro del país.
Siempre ha habido un cariño por este grupo y aunque Paulina Rubio no los acompañe, ella debe agradecer, que su carrera despegó tras el primer encuentro de esta banda, así que a lo mejor ahora les toca a ellos quitarle la fama a la rubia.
Escrito por alceganu |
23 de Mayo de 2007 con
5 comentarios.
Lee más artículos sobre General


Comentarios
son lo mejor felecidades por su gran exito
Es la música con la que crecí y cada vez que los oigo me recuerdan de buenos tiempos. Y estoy seguro que cada vez que se junten llenaran estadios y venderán más discos.
Son la mejor banda de pop de finales de los ochentas.
Me da mucho gusto que se hayan reunido nuevamente creci con ustedes, compartiendo sus exitos y estuve en uno de sus conciertos, estan mas hermosos. los amo a todos
ODIO A PAULINA AVER OSEA PKE NO ENTRA AL DISCO PINCHE MAMONA D MIERDA PORKE LA NTA NI LE QUEDA SER MAMONA SE VE MAL PINCHE PUTA! ZOOOOOOOOOOOOOORRAA!
Timbirche es una banda única auqnue paulina no este con ellos siguen siendo los mejores mis respetos para cada uno de ellos que hisieron soñar con cada una de sus canciones a infinidad de seres humanos debo decir que me hubiera gustado ver a paulina con ellos mostrando más humildad ya que me encanta la rubia por separadao pero si se porto mamona la wey.
Deja una respuesta