Doble Disco de Oro para Kiko y Shara

kiko.jpgEn tan sólo menos de un mes, “Una de dos”, el segundo álbum de Kiko y Shara, ha conseguido alzarse con un doble Disco de Oro, tanto por su álbum como por la descarga de canciones por su single “Adolescentes”.

Kiko y Shara han conseguido además entrar en el nº1 directamente en su primera semana.

Los hermanos han conseguido una extensa gira de conciertos, hasta el momento 45, que tendrán lugar por toda la península hasta octubre.

Escrito por SusieQ | 30 de Junio de 2007 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Flamenco y General y Otros

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marta - 8 de Septiembre de 2007 | 19:56

    kiko y shara cada ves soy mas fan vuestras el concierto de loja fue un autentico concierto estuvisteis fenomenal si podeis venis otra vez soy los mejores ayer os vi en la tele en el concierto de aqui de loja.Un besazo…………..y a triunfar

  2. Kiko & Shara con entrada agotadas esta noche en Madrid - Dentro Musica - 13 de Noviembre de 2007 | 0:26

    [...] de dos confirma el reconocimiento alcanzado con su disco debut, Kiko & Shara, que vendiera más de 90.000 [...]

Deja una respuesta