Qué Greenpeace ni qué tanto, pregúntenle a Paul Mc Cartney

Mc Cartney

Tantos años de estudios, investigaciones, y desvelos, y era tan simple como preguntarle a Paul Mc Cartney

Es que el ex beatle tiene una rápida solución para detener el calentamiento global: que la población mundial se convierta en vegetariana.

Paul dijo que está en cada uno hacer algo para detener el efecto invernadero:

“Modificando sus hábitos alimenticios y reemplazando la carne por los vegetales. El ganado vacuno, bovino y porcino es uno de los principales destructores del planeta”, declaró el inglés.

Raro, yo creía que Paul se abstenía de comer carne porque sentía lástima por los animales, no que impulsaba su exterminio para que no deterioren el medioambiente.

Aún fue más lejos Sir Mc Cartney:

“Cuando vemos que la Amazonia está siendo desforestadoa por el llamado ´ganado de hamburguesas´, esto es más que obvio. Y encima dicen que lo hacen en beneficio de los humanos, cuando de hecho, ocurre lo opuesto. Nadie considera que debe cambiar, pero se trata de tomar una posición al respecto”, finalizó.

Escrito por Jorge Sahores | 11 de Julio de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Cotilleos y General y Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Destrozos de la pesca de arrastre - Mini Fauna - 11 de Octubre de 2010 | 14:44

    [...] que día a día está haciendo la pesca de arrastre de profundidades, en los distintos mares. Greenpeace elaboró un proyecto que lo dio a conocer desde Halifax, para una campaña internacional, para la [...]

  2. Nintendo y Microsoft, de las peores compañías para Greenpeace - Siguiente Fase - 28 de Octubre de 2010 | 21:38

    [...] la organización ecologista Greenpeace han presentado su tradicional lista anual sobre las nuevas tecnologías donde se clasifica a las [...]

Deja una respuesta