Take That graba una canción para la B.S.O. de Stardust

Take That

Tras volver a los estudios de grabación, Take That parece totalmente rejuvenecido. Tras su éxito con su nuevo trabajo, aún le sobra tiempo para participar en otros proyectos antes de comenzar su gira mundial para presentar el disco: han grabado una canción para la banda sonora original de la película Stardust.

De hecho, desde algunos tabloides británicos apuntan a que es posible que reciban la nominación a la Mejor Canción Original en la próxima edición de los Oscar, e incluso, por qué no, el premio. El tema se titula “Rule the world“, y nada más que por tratarse de un grupo como Take That, la película seguramente sea un éxito: aunque sea en taquilla y luego el espectador se sienta defraudado.

Eso sí, no esperéis escuchar la canción pronto ya que no será hasta 2008 cuando podamos ver Stardust en cines, pero tranquilos que además de Take That, cuentan con buenos actores: Claire Danes, Robert DeNiro y Michelle Pfeiffer.

Escrito por Chusky | 13 de Julio de 2007 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Otros y Pop

Random Posts

Comentarios

  1. Alvaro - 9 de Noviembre de 2007 | 19:04

    Lo siento mucho pero Stardust se estrena el 1 de Noviembre del 2007. Yo ya la he visto. Otra cosa es que la Banda Sonora Original esté para el 2008. Cosa que tampoco me lo creo porque se estrena de 2 a 3 semanas despues del estreno cinematografico.

  2. LUIS NIÑO - 10 de Noviembre de 2007 | 1:14

    LES COMENTO Q YA VI LA PELICULA STARDUST Y ES GENIAL. ME ENCANTO Y LA BANDA SONORA ES SUPER… EN LA VIDA HABIA ESCUCHADO DE ESTOS DE TAKE THAT PERO CON ESTA CANCION ME VOLVIERON FAN.

    SE LAS RECOMIENDO A TODOS ES SUPER, PERO A LOS Q NO LES GUSTE EL ROMANCE BY LOS FINALES FELICES NI LA CHEQUEN.

    LUIS
    BOGOTA – COLOMBIA

  3. Robbie Williams quiere grabar en la Gran Pirámide de Giza - Dentro Musica - 14 de Noviembre de 2007 | 22:49

    [...] embargo, el ex Take That ha elegido un lugar bastante peculiar en pos del sonido perfecto para el sucesor de Rudebox: la [...]

  4. Carmen - 29 de Noviembre de 2007 | 21:29

    Hola, este fin de semana pasado vi la peli y me encanto, dos horas y media de pelicula pero que se pasan super rápido, la peli se me hizo super amena. Lo mejor Robert de Niro y su puntillo.
    Muy buena.
    Me gustaría que alguién me pasase la BSO ya que intento escucharla y no hay manera.
    Besitos.
    Carmen
    Teruel

Deja una respuesta