David Bisbal y RBD ganan los Orgullosamente Latino 2007

rbd.jpg

El cantante español David Bisbal y el grupo mexicano RBD han sido los ganadores de los premios ‘Orgullosamente Latino’, organizado por Ritmoson Latino, canal de Televisa Networks. David Bisbal obtuvo el título de Solista Latino 2007 y dejó atrás al portorriqueño Ricky Martin, el italiano Tiziano Ferro y al español Alejandro Sanz.

Por su parte, RBD se coronó con tres estatuillas, la de Grupo Latino 2007, el de Disco Latino 2007 (Celestial), y el de Canción Latina 2007, por ‘No pares’. El portorriqueño Gilberto Santa Rosa se llevó el premio a la Trayectoria Latina 2007, Olga Tañón fue elegida como la Solista Latina 2007, y el premio al vídeo latino del año cayó en Maná y el dominicano Juan Luis Guerra por el tema ‘Bendita tu Luz’, incluido en el disco más reciente de la banda.

Escrito por SusieQ | 19 de Julio de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre General y Latina y Otros

Random Posts

Comentarios

  1. andrea aragon - 26 de Marzo de 2009 | 22:19

    bueno me parec que esta bien que es una buena eleccion

  2. andrea aragon - 26 de Marzo de 2009 | 22:20

    todo bien wey

  3. rocio ballon - 4 de Mayo de 2009 | 23:01

    hola como estan los quiero mucho perdon por empesar de esta manera pero no me aguanto las ganas de escribirles los quiero mucho tengo mucho mas que decirles pero no tengo mucho tienpo plis no se ceparen atte rocio su fans numero uno

Deja una respuesta