Lindsay Lohan: el año en que vivió en peligro
Luego de numerosos novios, fotos obscenas, tremendas borracheras (aún peores resacas), miniturismo por centros de rehabilitación, problemillas judiciales, amores/odios con sus amigas (y excelentes influencias) Paris Hilton y Britney Spears, Lohan puede decir que ha vivido un año ajetreado.
Yes, en sólo un año Lindsay ha hecho todo aquello que tu y yo no haremos jamás, para alegría de nuestras madres y maestras de jardín de infantes.
Pero parece que la actriz desea reencaminar sus pasos, para lo que nos deleitará con un talento cuestionable: su aptitud musical.
En agosto iniciará la grabación de su tercer álbum de estudio, sucesor de Speak y Little more personal.
“Mis anteriores discos fueron alucinantes pero en esta ocasión voy a promocionarlo de verdad y a hacer una gira. Quiero hacer un show al estilo de Madonna ya que quiero que sea un disco de dance”, sostuvo.
Este cronista no es amante de Madonna, pero es imposible negar que tiene talento. ¿Cómo se las arreglará Lindsay para situarse a su altura?
Claro que además de jugar a la cantante, Lindsay tendrá que presentarse el 24 de agosto ante un tribunal por un accidente que protagonizó conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Una pena que Paris Hilton ya no pueda ser su compañerita de celda…
Escrito por Jorge Sahores |
24 de Julio de 2007 con
1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos y General y Noticias



Comentarios
[...] Aparentemente todo este sentimiento volcado a la creación, ha atraído a la mediática Lindsay Lohan, que, envuelta en grandes problemas por sus adicciones, ha pospuesto la grabación de su nuevo disco y del film Poor things. Lohan ha solicitado a Fergie que le componga un tema. [...]
Deja una respuesta