Soraya habla de sus gustos sexuales
Cada vez es más frecuente que las artistas españolas (y no españolas) hagan entrevistas muy “hot” e incluso, algo más que entrevista como sesiones fotográficas en bikini. Por lo general, quienes caen en la “tentación” son aquellas artistas que necesitan un empujón en su carrera.
No quiero decir que ése sea el caso de Soraya pero sà que parece la opción más probable. Os pongo en situación; Soraya concede una entrevista en la edición de noviembre de la revista masculina Primera LÃnea en la que afirma que “le gusta sentirse sometida, le da morbo”.
Además, por si fuera poco, ha reconocido que ha pasado por la cirugÃa: “Me operé el pecho, y si necesitara algo más, lo harÃa“. ¿Es éste el camino a seguir por las adolescentes que son sus fans? DirÃa que no.
Videoclip Soraya - Call me / VÃdeos de Soraya
Escrito por Chusky |
28 de Octubre de 2007 con
1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos



Comentarios
[...] fans de Soraya Arnelas tendrán que esperar un año entero para poder escuchar algo nuevo de Soraya Arnelas, puesto que tal y como ha afirmado la propia artista, su nuevo disco, del que por supuesto aún no [...]
Deja una respuesta