La made de Britney Spears reconocer sus fallas (y promociona su libro)

Britney SpearsMamá Spears salió a reconocer sus errores….

¿O deberíamos decir abuela Spears?

El caso es que la madre de Britney ha despertado a la realidad, luego de largos meses/años de su hija deambulando por comisarías, tribunales, centros de rehabilitación, redacciones de periódicos sensacionalistas, hoteles alojamientos, jacuzzis superpoblados de hombres desnudos, etc…

Lynne Spears, en un repentino acto de arrojo declaró: “Me culpo a mi misma”.

Nosotros también te culpamos Lynne…

“¿Que madre no lo haría?”, dijo al ser entrevistada por la publicación Life & Style Weekly.

¿Cómo es eso? Al decir “qué madre no lo haría” traslada la culpa a un sentimiento maternal y no a reconocer que en efecto ella no se ocupó como era debido.

Tu mea culpa suena bastante hipócrita Lynne…

“Ojalá hubiera estado más con ella cuando se iba de gira pero no pude. Tenía otros hijos de los que cuidar”, dijo.

Claro, sacrifiquemos a Britney…

¿Será que la abuelita Spears le ha dado por hacer una evaluación de su vida?

Mmm ¿o será el inminente lanzamiento de un libro en el que relata el arduo desafío de criar una familia bajo el atento ojo de la prensa?

Probablemente esto último, pues el 11 llegará a las librerías “Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World”.

“No crié a mis hijos para que tengan carreras en Hollywood. Todo esto explotó en mi cara y los grandes sueños se convirtieron en grandes dolores de cabeza”, dice la sufrida Lynne.

Ok, Britney, no te justificamos, pero esto explica algunas cosas…

Escrito por Jorge Sahores | 10 de Noviembre de 2007 con 4 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Britney Spears, o el pan de cada día… - Dentro Musica - 13 de Noviembre de 2007 | 0:06

    [...] Este cronista ya siente algo cercano a la lástima, hastío, o remordimiento, cada vez que redacta algo relacionado a Britney Spears. [...]

  2. ¿Quién es Sam Lutfi? - Dentro Musica - 6 de Febrero de 2008 | 7:35

    [...] la orden de restricción por parte de los padres de Britney, Lynne Spears habría declarado que se conocieron en octubre del año pasado, y que desde ese momento se fue a [...]

  3. TODO SOBRE BRITNEY SPEARS: Quin Es Sam Lufti? Reportaje Sobre La Vida De Este Personaje! - 5 de Marzo de 2008 | 0:29

    [...] preocuparse mucho por Britney Segn la orden de restriccin por parte de los padres de Britney, Lynne Spears habra declarado que se conocieron en octubre del ao pasado, y que desde ese momento se fue a [...]

  4. TODO SOBRE BRITNEY SPEARS: Quin Es Sam Lufti? Reportaje Sobre La Vida De Este Personaje! - 8 de Marzo de 2008 | 6:19

    [...] mucho por Britney” Segn la orden de restriccin por parte de los padres de Britney, Lynne Spears habra declarado que se conocieron en octubre del ao pasado, y que desde ese momento se fue a [...]

Deja una respuesta