Jarabe de Palo se versiona a sí mismo

Pau DonésEl verano y otoño del presente año han llevado a  Jarabe de Palo por una extensa gira  española, promocionando “Adelantado”, su nuevo material discográfico.

Ahora, los dirigidos por Pau Donés se disponen dar una vuelta de tuerca a su nueva producción, montando una gira de conciertos, cuya fecha estimada de inicio es en febrero del año próximo, y que tendrá por nombre “Reciclando Tour”.

El espectáculo, diseñado especialmente para los teatros españoles, se extenderá desde el mencionado mes de febrero hasta abril, e integrará a un presentador virtual, imágenes en pantalla gigante y gags sobre el escenario.

¿Cómo es entonces eso de que se versionarán a sí mismos?

Pues el grupo presentará nuevas versiones de sus temas más sonados, transformando La flaca en una bulería, El lado oscuro en un blues, Bonito en una samba, y Agua en una rumba, entre otras sorpresas.

Una buena manera de renovarse sin perder la esencia.

Escrito por Jorge Sahores | 14 de Noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Conciertos

Random Posts

Comentarios

  1. Jarabe de palo sacará un disco en concierto de sus mejores canciones - Dentro Musica - 24 de Agosto de 2008 | 17:42

    [...] por 15 canciones que han sido versionadas a lo largo de la gira Reciclando Tour. Entre estas canciones que han sido reversionadas por el propio grupo se encuentran sus principales éxitos, desde La flaca hasta otros como Grita o Depende que tanto [...]

Deja una respuesta