Y ya que estamos ¿si hacemos una gira?
Todos lo deseaban, pero nadie se atrevía a expresarlo en voz alta, finalmente Jimmy Page verbalizó el sentimiento popular: Led Zeppelin podría comenzar una gira mundial luego del concierto en honor al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.
Page señaló que sería un tanto egoísta de su parte poner tanta energía y expectativas en un sólo show.
“Es un poco estúpido no hacer más conciertos cuando hay una demanda masiva”, declaró Page a la revista Guitar World, para luego agregar:
“Sería un poco egoísta hacer sólo un show. Si eso ocurre, probablemente no deberíamos haber sacado al genio de la botella”.
Actualmente recuperándose de una lesión en uno de sus dedos, motivo por el cual el concierto inicialmente pautado para el 26 de noviembre fue pospuesto hasta el 10 de diciembre, el guitarrista dejó abierta la posibilidad de un megatour, para alegría e ilusión de sus seguidores.
Escrito por Jorge Sahores |
14 de Noviembre de 2007 con
2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General



Comentarios
[...] es un álbum doble que hace un repaso de la prolífica obra de Led Zeppelin, y que ha sido remasterizado por el propio Jimmy [...]
[...] El vocalista de la banda, Ian Astbury, anunció que abrirán los conciertos de la (aún a confirmar) gira del año próximo de Led Zeppelin. [...]
Deja una respuesta