Jackson 5, o aquellos años felices

Jackson 5

Todo tiempo pasado fue mejor, reza el dicho.

En el caso de los hermanitos Jackson, con sus presentes agobiados por causas judiciales, escándalos, y fracasos musicales y actorales, es bastante cierto.

¿Así que, por qué no probar con fórmulas que tuvieron éxito?

Leonard Rowe, quien promoviera la gira de Michael Jackson Off de Wall a fines de los ´70, principios de los ´80, se habría reunido con los restantes hermanitos para dar forma a un reencuentro del grupo y posterior tour mundial el año próximo.

Rowe declaró:

“Sus hermanos están dispuestos. Janet está dispuesta. Pero el motor de ese coche, el que hace que el coche corra, no está todavía preparado”.

“En abril de este año, volé a Las Vegas y me reuní con todos ellos y él me dijo, ‘Vamos a ver en 2008’”.

“Queríamos salir este año, pero (Michael) dijo que llevaría mucho tiempo la preparación. No dijo que no”

Los Jackson 5 editaron en 1989 su último disco, 2300 Jackson Street, separándose definitivamente al año siguiente.

Escrito por Jorge Sahores | 19 de Noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta