Y si Thom Yorke no paga…

Thom YorkeLuego de la tan comentada idea de Radiohead de permitir que su último disco, In rainbows, fuera descargado digitalmente abonando cada usuario lo que le parecía conveniente, Lily Allen cargó contra los de Oxford por enviar mensajes confusos a los músicos que recién comienzan.

¿Qué diría la cantante si supiera que Thom Yorke, líder de la banda, descargó su disco sin pagar nada?

Así es, entrevistado por la BBC, el músico declaró: “Me lo bajé por nada”, en una actitud común a tres de cada cinco personas que descargaron el disco.

Según Yorke, el motivo del controvertido lanzamiento web surgió luego que sus representantes les sugirieran no lanzar nada sin contrato discográfico.

“Todos los discos que hicimos se filtraron en internet. ¿Por qué no filtrarlos nosotros mismos?”, dijo un bastante cuerdo Yorke.

Radiohead comenzará en breve la presentación oficial de In Rainbows, y apoyaría el disco con una gira promocional a partir de mayo, comenzando en los Estados Unidos para regresar al Reino Unido a mitad de año y quizás participar del importante festival Glastonbury.

Escrito por Jorge Sahores | 21 de Noviembre de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Radiohead en vivo por internet - Dentro Musica - 27 de Diciembre de 2007 | 20:57

    [...] el romance de los de Oxford con internet, luego de subir su último álbum, In rainbows, a su sitio, y permitir que los navegantes lo descarga…, ahora lo tocaran en vivo para que sus seguidores puedan disfrutarlo, además de emitirlo por una [...]

Deja una respuesta