Paul McCartney y una nueva presa, Rosanna Arquette
Ahora Paul no anda más besándose en autos con señoras casadas.
Ahora Paul incursiona en el séptimo arte, y para ello se ha involucrado con una familia de peso en este ambiente, la familia Arquette; más precisamente, Rossana.
Once a beatle always a beatle, fue visto en compañÃa de la actriz muy acaramelado, tomados de la mano, y ambos habrÃan compartido 24 horas de romanticismo puro en la casa de Paul.
Si bien a McCartney se lo ligaba sentimentalmente con Nancy Shevell, una empresaria neoyorquina del rubro transportista, el dÃa que ésta hizo reposo sobreponiéndose a una enfermedad, el músico lo invirtió en Arquette.
Un amor…![]()
En el ámbito musical, del cual cada vez se habla menos en la vida del artista, Paul se ha abocado a colaborar para que su hijo James siga sus pasos.
“Es verdad que estoy grabando con mi hijo. Estamos buscando la idea para hacer un álbum. Él está haciendo todo: escribe, arregla. Es sensacional. Pero todavÃa no hay nada listo. No sabemos si va a funcionar. El plan es que yo grabe algunas cosas con él, y realmente me entusiasma. Lo estoy disfrutandoâ€, dijo Paul.
Escrito por Jorge Sahores |
27 de Noviembre de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta