Ricky Martin ¿es o no es?

Ricky y amigo

Aún no entendemos cuál es el sentido de la discusión acerca si Ricky Martin es gay o no.

No lo entendemos, porque cada uno hace con su sexualidad lo que quiera (siempre que no perjudique a un tercero).

No lo entendemos, porque ser gay no es algo malo.

No lo entendemos, porque es imposible no advertir que el cantante sí es gay.

El tema volvió a ser noticia luego que Ole Henriksen, coiffeur de diversas estrellas hollywoodenses, y amigo de Ricky, deslizó en una entrevista que el boricua es homosexual.

Henriksen, gay declarado, fue consultado por el periodista Ted Casablanca sobre con qué hombre famoso le gustaría tener una cita romántica, a lo cual afirmó que con el futbolista danés Stig Tøfting.

“Pero como es hetero, elegiría a mi cliente y amigo Ricky Martin”, agregó Henriksen, dejando mal parado a Ricky Martin…

Con amigos como estos…

Escrito por Jorge Sahores | 14 de Diciembre de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ricky Martin y una (supuesta) noche de amor con una modelo argentina - Dentro Musica - 23 de Enero de 2008 | 14:01

    [...] encuentro habría tenido lugar durante la última visita de Ricky Martin a Argentina, en la cual se presentó en el estadio de River [...]

Deja una respuesta