Bj枚rk cancela concierto por problemas de salud

En Sydney, Australia, Bj枚rk se vio obligada a cancelar su presentaci贸n en el festival “Big Day Out” por recomendaci贸n medica debido a una inflamaci贸n en sus cuerdas vocales.

Los doctores le han recomendado reposo por la salud de su voz” explicaron los organizadores, “Bj枚rk y los productores de ‘Big Day Out’ le desean una r谩pida recuperaci贸n, para que pueda continuar su gira por Australia

Aparentemente la cantante sufri贸 un rev茅s en su salud luego de presentarse en el Opera House de Sydney el pasado 23, en el marco del Festival de Sydney.

Recientemente, el pasado 20 en el Gold Coast Big Day Out, la cantante fue constantemente abucheada por los fan谩ticos de Rage Against the Machine.

Adem谩s, muchas personas han mostrado su desilusi贸n debido al cancelamiento de su presentaci贸n “Estoy devastada, ella iba a aportar algo diferente esta noche. Han pasado 12 a帽os desde su 煤ltima presentaci贸n en este festival, y s贸lo espero que no pasen otros 12 para volver a verla” dec铆a una fan谩tica llamada Tanya.

El festival denominado Big Day Out culmin贸 esta noche (25) luego de tres noches llenas de rock y pop, donde se pudieron ver bandas tan explosivas como Rage Against the Machine, Dizzie Rascal, LCD SoundSystem, Enter Shikari y mucho m谩s.

Escrito por Marcelo Avero | 25 de Enero de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Conciertos y Festivales y Noticias y Pop

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Summercase 08, primeras bandas confirmadas - Dentro Musica - 13 de Febrero de 2008 | 13:43

    [...] Bloc Party, Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers, Phoenix, The Flaming Lips, James, Astrud, LCD Soundsystem, y Sr. [...]

  2. Bjork desata pol茅mica en China por sus declaraciones a favor del Tibet - Dentro Musica - 6 de Marzo de 2008 | 14:57

    [...] declaraci贸n de Bjork no tuvo mayor difusi贸n en los medios chinos, pero a trav茅s de internet fueron numerosas las [...]

Deja una respuesta