Madonna, la rockera mejor pagada
La cantante, de 49 a帽os, acaba de ser nombrada como la cantante de rock mejor paga, seg煤n Forbes. Y es que s贸lo en el per铆odo comprendido entre 2006-2007, la artista se ha hecho con 72 millones de d贸lares. Y eso que, desde hace un tiempo, no hace conciertos en el Sabbath.
Gran parte de ese dinero lo gan贸 con su gira “Confessions“, que report贸 ganancias por m谩s de 260 millones. Tambi茅n se cuentan lo recaudado por concepto de publicidad, por ejemplo para H&M, y por los derechos de televisaci贸n de su concierto en Wembley a cargo de la NBC.
Madonna est谩 por cumplir medio siglo el pr贸ximo mes de agosto, pero parecer铆a que eso no la hace disminuir su actividad. El pasado mes de octubre cancel贸 su contrato con la Warner, discogr谩fica que hac铆a 20 a帽os la acompa帽aba, para firmar uno con LiveNation por 10 a帽os y un costo de 120 millones de d贸lares.
Una vez brome贸 sobre su “independencia” diciendo que “se necesita un gran hombre para ponerse en mis zapatos”
Escrito por Marcelo Avero |
30 de Enero de 2008 con
3 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos y Noticias y Pop y Rock



Comentarios
[...] duda hay muchas cosas que objetar a Madonna, pero no es una de ellas su sentido de la oportunidad y acierto para saltar a los trenes [...]
[...] desde luego, lo que le ocurre no es nada normal y, por mucha presi贸n a la que est茅 sometida al cantar delante de tantos miles de personas… ella no es precisamente novata en esto y es algo a lo que deber铆a estar ya acostumbrada. [...]
Y cuando no ridiculizando a los hombres en su pseuda independencia … est谩 acostumbrada a basurear a los ignorantes que le piden autografos (fans)
La vida de esta meretriz es buscar calentar a los tipos para afanarles el dinero cuando pagan para entrar a los conciertos.
Con todo eso, en vez de agradecer que hoy por hoy gracias a esos mismos individuos que calienta y le dejan sus billetes, en vez de agradecer firmando autografos, LOS INSULTA Y LES DA LA ESPALDA DESPRECIANDO A SUS ESTUPIDOS FANS como ocurri贸 en los “premios Awards” del a帽o pasado.
Gracias a los estupidos que van a los recitales, Madonna puede por un plato sobre la mesa para sus hijos. Que “buen conraz贸n” que tiene esta mujer eh?
A eso se le llama gratitud … 驴En que diccionario que yo no lo compro?
Madonna no tiene 茅xito, solo embaucar bien, es una ramera que sabe bien como embaucar en la vida para alzarse con los billetes de la gente ignorante que se calienta.
Madonna no tiene pelotas para ofrecer algo productivo a la sociedad, m谩s que embaucar para afanar dinero. Lo que hace es vergonzoso y denigrante y ella lo sabe muy bien, por eso se descarga con frases como esa.
No sean estupidos, no le caigan nunca m谩s a un solo recital y vamos a ver si la contrata una m铆sera empresa … Madonna tendr谩 que salir a revolver la basurade las calles p a abirse de piernas para poder poner un plato sobre la mesa.
No se enga帽en amigos, que 茅se que se subre e los escenarios es un ser despreciable y estafador. NO TIENE AMOR AL ARTE
Deja una respuesta