Sergio Dalma volverá a actuar

Sergio Dalma

Tras tres años desaparecido en combate, Sergio Dalma vuelve con más ganas que nunca de seguir dando guerra sobre los escenarios, aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco llamado A buena hora, que saldrá al mercado el próximo 5 de febrero.

Sergio Dalma ya ha dado las primeras fechas para los conciertos de su nueva gira; el 5 de abril en el Auditori de Barcelona, en el teatro Häagen-Dazs de Madrid el 7 y el 8 de abril, en Salamanca el 17 de abril y finalmente, el 24 de abril en Ciudad Real.

En este nuevo disco, A buena hora, Sergio Dalma deja a un lado el tono meláncolico y sonoro que le ha caracterizado para darle un toque más rock y personal al disco; veremos a ver qué tal le va.

Vídeos de Sergio Dalma / Videoclip Sergio Dalma – Bailar pegados

Escrito por Chusky | 31 de Enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Pop

Random Posts

Comentarios

  1. lluvia - 5 de Diciembre de 2008 | 0:32

    Coincidiendo con este disco, que por cierto es ¡buenisimo!, Sergio cumple 20 años de carrera como Sergio Dalma.

    En este humilde portal dedicado a él, estamos pensando en hacerle una especie de homenaje con dedicatorias de los fans referente a este 20 años en los que muchos estado junto él, en las duras y en las maduras,ánimo a los que admiramos y queremos a Sergio que se pase por este foro y dejen algunas palabras para él, en este simbolico muro, para que él las lea os paso el enlace.

    http://todoloquequieres.foroactivo.com/libro-de-dedicatorias-f6/el-muro-20-aniversario-de-sergio-t731.htm

Deja una respuesta