Shakira podría contraer matrimonio en Uruguay

Shakira

Los últimos rumores de la prensa rosa apuntan a que la boda de Shakira y Antonio De la Rúa podría producirse en Uruguay y que, incluso, la pareja ya ha solicitado información al juzgado para poder casarse. Esto tendría lugar en la localidad de San Carlos, donde la familia De la Rúa tiene una finca lo que lo convierte en posible objetivo.

Además, los padrinos podrían ser dos amigos de la cantante; Alejandro Sanz y Penélope Cruz. Por el momento no hay más detalles acerca de este rumor, pero podría ser tomado muy en cuenta sobre todo si tenemos en cuenta que este 2008 Shakira se tomará un pequeño descanso en su carrera musical, que podría aprovechar para casarse.

Vídeos de Shakira / Videoclip Shakira - Hay amores

Escrito por Chusky | 2 de Febrero de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Conciertos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marcelo - 2 de Febrero de 2008 | 3:45

    Bienvenida! :)

  2. Shakira se aísla en Uruguay preparando su nuevo disco - Dentro Musica - 17 de Febrero de 2008 | 2:47

    [...] es que la verdad necesita ese respiro; Shakira ha sido la cuarta mujer con más ingresos de 2007 gracias a los beneficios que ha obtenido con sus [...]

Deja una respuesta