Rihanna, la cantante más sexy del mundo para la FHM

La FHM ha elaborado un reportaje con las 35 cantantes más sexy del mundo y el top 1 es de los que asusta: Rihanna, probablemente debido a sus encantos y sensualidad que muestra en Hate that I love you, por encima de artistas como Alicia Keys, Shakira o Paulina Rubio.
En cuanto a mujeres españoles, el puesto 2 lo ocupa Raquel del Rosario, la cantante de El sueño de Morfeo y esposa del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, mientras que la quinta posición es para Natalia Jiménez, cantante de La quinta estación, la séptima es para Natalia (Operación Triunfo) y el puesto noveno es para Edurnne, también de Operación Triunfo.
En este ranking también figuran mujeres como Merche, Soraya Arnelas, Paris Hilton, Jennifer López o Victoria Beckham, pero todas ellas por debajo del décimo lugar.
VÃdeos de Rihanna / Videoclip Rihanna - Hate that I love you
Top Ten de cantantes más sexy del mundo para la FHM
1. Rihanna
2. Raquel del Rosario
3. Paulina Rubio
4. Alicia Keys
5. Natalia Jiménez
6. Shakira
7. Natalia
8. Beyoncé
9. Edurne
10. Nicole Scherzinger
Escrito por Chusky |
4 de Febrero de 2008 con
3 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Conciertos



Comentarios
rihanna siempre sera la mejor su musica es muy buena todo mexico la quiere es la mejor
hola soy macarena me parece que rihanna es una diosa es super linda y que tiene una vos espectacular bueno chau
rihanna parece que tiene 27 años y tiene 20, cuando tenga 27 va a parecer que tiene 34
raquel la mejor wapa!!!!!!!!!!!
Deja una respuesta