Leona Lewis lanzará Spirit en España el 19 de febrero

Leona Lewis

Leona Lewis, la versión en ‘bebé’ de Whitney Houston tal y como la propia Whitney Houston la definió, lanzará el próximo 19 de febrero su disco de debut titulado Spirit en España, después de haber obtenido un éxito rotundo en Gran Bretaña, donde se convirtió en el cuarto disco debut con más ventas después los primeros trabajos de artistas como Oasis, Coldplay o Dido.

Leona Lewis fue la ganadora de la edición británica de Factor X lo que le llevó a la fama y le otorgó la posibilidad de poder grabar un disco en el que ha podido demostrar que ella también tiene un hueco en el mundo de la música y sobre todo, recibir las críticas, positivas, de una artista como Whitney Houston.

Vídeos de Leona Lewis / Videoclip Leona Lewis - Bleeding love

Escrito por Chusky | 17 de Febrero de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Latina

Artículos relacionados

Comentarios

  1. murciana - 25 de Febrero de 2008 | 12:20

    Me encanta LEONA LEWIS, una gran promesa……!!!

  2. Leona Lewis no tocará en Dubai a cambio de una fortuna - Dentro Musica - 16 de Marzo de 2008 | 11:19

    [...] un hotel de siete estrellas en el que podría alojarse durante cinco noches. ¿Conclusión? A Leona Lewis le sobra el dinero o bien, el dinero no es todo para [...]

Deja una respuesta