El canto del Loco rodará tres videoclips de ¡Eres tonto!

El canto del loco

Más que cantar, lo que verdaderamente le gusta a El canto del loco es rodar videoclips, porque si no, no se explica cómo es posible que vayan a rodar hasta tres videoclips distintos de ¡Eres tonto!; eso sí, tres protagonistas distintos y tres historias cruzadas bajo la dirección de Guillermo Groizard.

Un taxista, un ejecutivo y una secretaria serán los protagonistas de los tres videoclips, acompañados de sus acciones que le pondrán sentido a la letra de la canción, canción que se incluirá en el disco Personas que saldrá a la venta el próximo 1 de abril.

El director de estos videoclips, Guillermo Groizard, explicó que la idea de los tres videoclips nació a raíz de ver que la canción era aplicable a muchos ámbitos: “Todos lo hacemos mal en todos los ámbitos y en todos las clases sociales. Pensamos que iba a ser un lío si lo mezclábamos todo en un vídeo“.

Vídeos de El canto del loco - Vídeo El canto del loco - Eres tonto

Escrito por Chusky | 16 de Marzo de 2008 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Rock

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El Canto del Loco posará desnudo para la portada de Personas - Dentro Musica - 23 de Marzo de 2008 | 23:22

    [...] unimos esto al hecho de que se grabarán hasta tres videoclips de su primer single, ¡Eres tonto!, lo que queda claro es que El Canto del Loco no será el mismo que en 2007: ha [...]

Deja una respuesta