Pereza sacará un disco con versiones del pop-rock español

Pereza

En un principio tan sólo era un concurso, bastante original, lo que organizaba Pereza a través de su página web oficial: qué cinco canciones del pop-rock español se versionarán en los conciertos de la gira Aproximaciones (que empezó el pasado 1 de marzo y se prolongará a lo largo de toda la primavera y verano).

Pues bien, no sólo las interpretarán en los conciertos sino que Pereza ha decidido sacar un minidisco de tan sólo cinco canciones formado por estos clásicos de la música española que elijan, previamente, los seguidores del grupo.

¿Y qué nombre llevará este disco? ¿Qué canciones cantará Pereza? Todavía es una incógnita aunque podremos desvelarla pronto porque será el próximo 31 de marzo cuando Pereza revele el título de las mismas en su página web oficial.

Vídeos de Pereza / Videoclip Pereza – Estrella polar

Escrito por Chusky | 16 de Marzo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Pop y Rock

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sara - 7 de Noviembre de 2008 | 22:04

    ola solo digo q me encanta pereza

  2. sara - 7 de Noviembre de 2008 | 22:04

    y ojalas vengan a tenerife pronto

Deja una respuesta