Bryan Adams compone canci贸n dedicada a Amy Winehouse

Amigos

El cantante canadiense, que aloj贸 a la atribulada estrella en su casa del Caribe durante A帽o Nuevo, ha compuesto el tema ‘Flower Grown Wild’, una suerte de advertencia a Amy y su adicci贸n a las drogas, lo que 茅l llama un coqueteo con la muerte.

Una fuente declar贸 al peri贸dico brit谩nico Daily Mirror:

Bryan estaba sumamente preocupado por Amy cuando ella se aloj贸 en su casa. Es una amistad poco recomendable, pero Bryan la ha puesto bajo su ala, y se sentir铆a muy mal si algo le pasara.”

La letra del tema incluye “Entre las estrellas y los bares, los y las obsecuentes y las p铆ldoras ” y “la escena se desvaneci贸 y el d铆a termin贸, volver a casa para no encontrar m谩s que un arma cargada.”

Seg煤n se comenta, Amy se sinti贸 tan tocada por la canci贸n que ha acordado interpretarla junto a Bryan Adams cuando 茅ste salga de gira m谩s adelante el presente a帽o.

Si bien la cantante complet贸 un tiempo en rehabilitaci贸n que comenz贸 a fines de enero, parece haber vuelto a los viejos h谩bitos, y estar铆a abusando nuevamente del alcohol y las drogas.

Escrito por Jorge Sahores | 20 de Marzo de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lissa - 23 de Marzo de 2008 | 0:57

    Escuche la cancion en
    http://winehouse.com

  2. Amy Winehouse embajadora de Cavalli - HOYModa - 31 de Marzo de 2008 | 20:28

    [...] qui茅n sabe. El 煤ltimo rumor acerca de que Amy iba a empezar su propia l铆nea de ropa y maquillaje, pareci贸 desaparecer tan pronto como se [...]

Deja una respuesta