Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, arrestado por manejar borracho

richiesambora.jpgEl guitarrista de Bon Jovi, desde los comienzos de la banda liderada por éste último, Richie Sambora, acaba de ser arrestado en la ciudad de Laguna Beach por manejar “erráticamente” debido a una fuerte ingesta de alcohol, según la policía local.

Además, aseguran que Sambora optó por un análisis de sangre, en lugar del tradicional espirómetro, seguramente con la esperanza de ralentizar el examen y así reducir el porcentaje de alcohol en su sangre (no quiero daros ideas, chicos).

Finalmente, 5 horas después fue liberado, pero deberá presentarse a juicio el próximo mes de mayo por esta causa.

Según el reporte de El Universal, Sambora estaba acompañado de tres mujeres, dos de ellas menores de edad, en el momento del incidente.

El guitarrista acaba de salir de la rehabilitación por consumo de drogas, que lo llevaron a concurrir a dos centros en menos de un año.

Richie Sambora es, además de guitarrista y compositor de la banda Bon Jovi, amigo personal desde la adolescencia de Jon Bon jovi, y tiene dos trabajos discográficos como solista en su haber, ‘Stranger in this Town‘, de 1991; y ‘Undiscovered Soul‘, de 1998.

Escrito por Marcelo Avero | 27 de Marzo de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias y Pop y Rock

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Riche Sambora detenido por manejar borracho « Música y Más Podcast - 27 de Marzo de 2008 | 15:49

    [...] Vía: Dentro Música [...]

  2. clau - 10 de Abril de 2008 | 2:03

    me da mucha pena que un excelente músico haga lo mismo que todos los que están insertos en su mundo… realmente es un grande. que Dios lo ayude a recuperarse definitivamente.

Deja una respuesta