Éxito de Molotov en Sofía
La banda, mejicana actuó a lo largo dos horas ante casi 3.000 personas, emocionadas saltando y empujándose unos a otros incansablemente bajo los sonidos de hits como “Gimme Tha Power” y “Puto”, en la sala “Hristo Botev” de Sofía.
La sala se estremeció cuando al final de su show “Molotov“, tan populares en Bulgaria como Manu Chau, empezaron a mezclar acordes de obras de Metallica, de Nirvana, “I want to breack free” de Fredie Mercury y “Eye of the tiger” de Survivor.
Y la culminación vino con la decisión de Micky, Paco, Gringo Loco y de Tito a invitar a varias muchachas al escenario para bailar.
Los agentes de seguridad permitieron a un total de doce chicas subir al escenario, donde bailaron, cantaron y tocaron las guitarras de sus ídolos, lo que enloqueció literalmente al público.
Escrito por David Alonso |
13 de Abril de 2008 con
2 comentarios.
Etiquetas: manu chao, molotov, sofia
Lee más artículos sobre General


Comentarios
son la mejor banda del munddddddooooooooooooooooo
lossssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ooooooooooooooooooooooooo
[...] tiempo sin novedades musicales de Molotov, concretamente desde 2007, año en que lanzaron [...]
Deja una respuesta