Primer disco de Scarlett
El 29 de Abril se pone a la venta en las tiendas digitales “Falling down”, el primer single del disco “Anywhere I lay my head” de la actriz Scarlett Johansson. Se trata de un disco sorprendente, y de un álbum que dará mucho que hablar en los próximos meses.
La grabación se realizó a lo largo de 5 semanas el verano del 2007 en los estudios Dockside de Louisiana. David Bowie colabora como artista invitado haciendo coros en dos canciones.
El disco incluye diez versiones de canciones de Tom Waits, que dió su visto bueno, gran parte de ellas compuestas en colaboración con su mujer Kathleen Brennan, y una canción escrita por Sitek y Johansson. Algunas versiones son absolutamente irreconocibles y otras más fieles al original.
Escrito por David Alonso |
14 de Abril de 2008 con
1 comentario.
Etiquetas: david bowie, scarlett johansson
Lee más artículos sobre General


Comentarios
[...] pasado siete años desde que Tom Waits lanzara “Real Gone”. Fue su último trabajo publicado y data del año 2004. [...]
Deja una respuesta