La nueva de relación sentimental de Lily Allen no marcha

Lily AllenLa cantante de “Smile†y el productor Robertson Furze aparentemente tendrían serios problemas por el comportamiento de Lily.

Una fuente cercana a la pareja, que comenzó a convivir el mes pasado a sólo semanas de haber empezado a salir, declaró:

“Las cosas no están yendo bien para Lily en este momento. Ella y Robertson no se están llevando de buena manera. El dice que ella es demasiado demandante, emocional y dramática. Se han estado viendo por algunas semanas pero no parece que se encaminen hacia algo positivo.”

“Ella dice que no lo ve como una novio a largo plazo. En realidad la relación estaba condenada desde antes de comenzar.”

Algunos amigos dicen que Lily aún no puede olvidar a su ex-novio Ed Simons, con quien rompió luego de perder un embarazo en enero. La fuente agregó:

“Lily no parece preocuparse demasiado por Robertson, pues aún extraña a Ed. Pero realmente quiere un hombre.â€

“Dice que nada la hace feliz desde que perdió el bebé, y que se siente vacía.â€

Escrito por Jorge Sahores | 16 de Abril de 2008 con 0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta