Mark Ronson estaría saliendo con Daisy Lowe

Aparentemente habría surgido un romance entre el productor Mark Ronson y la modelo Daisy Lowe.
Lowe, hija de Pearl Lowe, antigua cantante de Powder y Lodger, y el ex vocalista de Bush, Gavin Rossdale, fue presentada a Ronson por el hijo de John Lennon, Sean, el año pasado.
De acuerdo al periódico The Sun, Ronson quedó inmediatamente prendado, y llevó a la adolescente a la ceremonia de entrega de los Brit Awards como su cita secreta.
Desde entonces, la pareja ha tomado unas vacaciones conjuntas en Miami, y Lowe ha visitado las propiedades de Ronson en New York y Henley, Oxfordshire.
Una fuente cercana a la pareja dijo: “Mark ha puesto todo en conquistar a Daisy. Ella es una chica espectacular y él estaba desesperado porque fuera su nueva novia.
Escrito por Jorge Sahores |
19 de Abril de 2008 con
1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos



Comentarios
[...] controversial video de John Lennon es objeto de un cado judicial que comenzará en el 30 de [...]
Deja una respuesta