Estrenan el documental Joy Division mientras New Order decide su futuro

Joy Division

Hablando sobre el lanzamiento de “Joy Division” el nuevo documental de rock del director Grant Gee, el baterista Stephen Morris ha expresado su escepticismo acerca del futuro de New Order.

El lanzamiento del film coincide con un enfrentamiento entre dos miembros fundadores de Joy Division, y luego New Order, el guitarrista Bernard Sumner y el bajista Peter Hook. Hook afirma que la banda se ha separado, mientras Sumner manifiesta lo contrario.

Consultado acerca de si la película ‘Joy Division’ traería un cierre a la historia de la banda, el baterista Stephen Morris dijo: “No lo sé… Honestamente no creí que había lugar para otro film sobre Joy Division, y estaba equivocado, de manera que quizás estoy siendo pesimista, pero no lo sé, no creo que haya allí nada más que una buena historia.”

“Creo que llena los espacios en blanco que dejó Control (la biografía de Ian Curtis) porque eso es sobre “Ian”, mientras que ‘Joy Division’ somos nosotros hablando sobre eso.”

“Creo que Grant Gee and (director) y Jon Savage (guionista) hicieron un buen trabajo. Bernard está bien ahí, es muy gracioso.”

“¿Es la verdad? ¿Es la historia de Joy Division? Probablemente no, porque nunca vas a obtener realmente “la verdad”. Creo que lo que hace es darnos una muy buena idea de dónde salimos, de un Manchester de los ’70 y comienzos de los ’80.”

Escrito por Jorge Sahores | 5 de Mayo de 2008 con 0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Música en Cine y TV y Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta