Nuevo trabajo de “Yes”

yes001.jpgEl veterano grupo de rock progresivo “Yes” trabaja en un material inédito. Sería su nuevo lanzamiento desde su última gran etapa 2002-2005, después de una larga historia de disoluciones y nuevas agrupaciones de esta banda de rock sinfónico.

Aunque no hay planes concretos sobre la edición del futuro  sabemos que se producirá tras el anuncio del  vocalista Jon Anderson aunque, según su propias declaraciones, quizá no tenga mucho sentido hacer un álbum totalmente nuevo.

Anderson reveló que están trabajando en cuatro canciones cercanas al estilo de sus trabajos más aclamados, los clásicos “Close to the Edge” y “Tales from Topographic Oceans”.

Por otro lado la gira del grupo comenzará  el 12 de julio en el Festival d’ete de Quebec y servirá de excusa para festejar los ¡40 años! de la banda.

Escrito por David Alonso | 6 de Mayo de 2008 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General y Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ‘Yes’ cancela su gira aniversario - Dentro Musica - 5 de Junio de 2008 | 2:58

    [...] año, la banda de rock progresivo Yes cumple 40 años de historia. Y para festejarlo planeaban una gira por todo Estados Unidos y parte de Canadá que comenzaría en éste último país en el mes de [...]

Deja una respuesta