Álbum homenaje a Dean Martin
Dean Martin (1917-1995) fue considerado como una de las grandes estrellas del entretenimiento, reconocido por su carisma, su encanto, y su alegría, lo que hizo de él un artista “cool”
Para rendir homenaje a su contribución a la música y al espectáculo, un grupo de grandes artistas actuales han grabado “Dean Martin: Forever Cool”, un CD con duetos. En este álbum la voz del homenajeado se une a las de Robbie Williams, Joss Stone, Charles Aznavour, Kevin Spacey o Martina McBride, entre otros artistas.
Este trabajo saldrá a la venta el próximo 28 de agosto e incluye 14 canciones en las que a la voz original de Martin, se añaden nuevos arreglos y la colaboración de artistas que rinden tributo al talento de “Dino”, apelativo con el que se conocía al inolvidable Dean Martín.
Escrito por David Alonso |
9 de Mayo de 2008 con
2 comentarios.
Lee más artículos sobre Lanzamientos


Comentarios
[...] ex Take That, Robbie Williams, ha concluido la huelga que mantenía contra su sello discográfico, EMI, y tiene en carpeta el [...]
[...] restantes canciones son clásicos inolvidables como ‘She’ de Charles Aznavour, ‘Fly Me To The Moon’ de Frank Sinatra, ‘La chanson des vieux amants’ de [...]
Deja una respuesta