Mick Hucknall, o la dura realidad de ser pelirrojo

Mick Hucknall Mick Hucknall declaró que las burlas contra los pelirrojos son tan malas como el racismo.

¿Qué?

El pelirrojo vocalista atacó a aquellos bravucones que se mofan de las personas nacidas con ese color de pelo.

“Cuando te dan apodos por ser pelirrojo, o por la manera en que caminas, eso es simplemente intimidatorio.”

¿Cómo camina Hucknall?

“Me preocupar pensar cómo un niño de siete años corriendo alrededor de un parque puede ser intimidado sólo por el color de su pelo. Es racismo, no es lo mismo, pero el principio es similar.”

“Se ha tornado algo aceptable molestar a la gente por el color de su pelo. Pero al final del día, tienes que ignorar las pullas y seguir adelante.”

Hucknall, que ha salido con bellas mujeres como Catherine Zeta Jones y Martine McCutcheon, declara que la gente lo insulta sólo porque está celosa.

“La verdad es que eres exitoso, has vendido una gran cantidad álbums y dormido con una gran cantidad de mujeres, y todo lo restante es puramente envidia.”

Mick lanzará su primer disco solista, ‘A Tribute To Bobby’, el 19 de mayo.

Escrito por Jorge Sahores | 16 de Mayo de 2008 con 7 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Andrea - 5 de Agosto de 2008 | 16:29

    Estoy con Mick, es otra forma de discriminar a la gente, y además tontamente porque el color pelirojo de pelo no es nada feo.

    Saludos. —Simply Red 4ever—

  2. alex - 18 de Diciembre de 2008 | 2:14

    los pelirrojos son hermosos adoro sus pecas y su cabello no se como ay gente envidiosa yo me pinto el cabello de rojo

  3. Bianka - 16 de Junio de 2009 | 23:30

    Mick es perfecto como es, su color le da aun más fuerza a su gran carisma,

  4. yasna - 17 de Julio de 2009 | 3:55

    Si veo a Mick con otro color de pelo, ya no sería tan excitante

  5. allan - 7 de Enero de 2010 | 2:02

    Es cierto lo k nos komentan
    yo soy pelirrojo por naturaleza
    y desde muy pekeño resibi todo tipo de burlas
    pero les digo algo…
    al final komprendi k asian eso por k era diferente
    y me tenian miedo psicologicamente
    tengo 14 y aprendi k el ser diferente es lo mejor
    desde k aprendi eso aumente mi sirculo de amigos
    (de tener solo uno XD) a que solo uno no sea mi amigo
    ser pelirrojo es la leche XD

  6. allan - 7 de Enero de 2010 | 2:07

    pues esta es mi pajina xd

  7. Simply Red: “el show final después de 25 años de carrera” - Dentro Musica - 21 de Noviembre de 2010 | 23:57

    [...] Mick Hucknall, líder de Simply Red, definió esta cita como “el show final después de 25 años de carrera” y reconoció que les apetece disfrutar de su último concierto “con todos los que nos han seguido alrededor del mundo estos años. Será una noche para recordar por siempre con nosotros y es por ello por lo que nos debéis acompañar en el concierto de Londres o en las salas de cine”. [...]

Deja una respuesta