McCartney pide consejos a Jagger

Jagger - Mc Cartney

El legendario beatle, que tiene previsto comenzar un tour mundial más adelante este año, ha pedido al líder de los Rolling consejos para sobrevivir al ritmo vertiginosos de la vida de gira, ahora que se encuentra pasados los 60 años.

Una fuente reveló: “Paul es muy buen amigo con Mick. A pesar de los rumores de rivalidad, han sido amigos desde sus comienzos en los ‘60.

“Mick le ha aconsejado que se tome un descanso para relajarse antes de embarcarse en el tour, e intentar intercalar uno o dos días más de los usuales entre shows de ser posible. Dijo que lo realmente agotador es viajar.”

Mick finalizó un tour mundial de dos años en agosto pasado, cuando contaba con 64 años, Paul cumplirá los 66 el mes próximo.

Escrito por Jorge Sahores | 22 de Mayo de 2008 con 0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta