Los Sex Pistols lanzarían un disco tras actuar en la Isla de Wight
Los Pistols, que encabezarán el Festival de la Isla de Wight 2008 han dejado entrever que están trabajando en un nuevo disco.
Su líder, John Lydon no pudo, o quiso, dar una respuesta definitiva acerca de los rumores de que la banda trabaja en un nuevo disco de estudio, pero deslizó que la banda considera realizar uno.
“Es un buen rumor, y puede ser posible que intentemos hacerlo,” expresó. “Es como todas las cosas de los Sex Pistols, envuelto en el caos.”
“Ya sabes, ¿quién sabe qué nos depara el futuro? Quizás no haya futuro. Hasta ahora he demostrado que es incorrecto, Tengo un futuro espléndido.”
Escrito por Jorge Sahores |
17 de Junio de 2008 con
1 comentario.
Etiquetas: John Lydon, nuevo disco, sex pistols
Lee más artículos sobre Noticias


Comentarios
[...] bajista de los Sex Pistols, Glen Matlock, anunció que la banda considera la posibilidad de grabar un nuevo [...]
Deja una respuesta