A Lily Allen la retan en Los Ángeles

Lilly AllenUna fiesta nocturna de Lily Allen terminó con problemas para la cantante en un hotel de Los Ángeles.

El personal del exclusivo hotel Chateau Marmont pidió a la cantante inglesa que diera por terminada la fiesta en el bungalow que había alquilado, luego que otras personas alojadas en el lugar protestaran por el ruido.

“Lily invitó a un grupo de ocho personas con las que se había encontrado en un restaurante a su bungalow a la 1 AM. Estuvieron escuchando música hasta cerca de las 4 AM, hasta que el hotel llamó y pidió a Lily que la apagara.”

Según trascendió, el grupo había bebido varias botellas de vino, vodka y champagne.

A comienzos de la semana pasada, Lily fue vista cenando con otra muchacha muy conocida por sus fiestas, Lindsay Lohan y su supuesta novia, DJ Samantha Ronson.

Lily se encuentra en Los Ángeles dando los toques finales a su segundo disco, el sucesor de su exitoso LP ‘Alright, Still’ el cual fue lanzado en 2006.

Escrito por Jorge Sahores | 18 de Junio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lily Allen lanza “plagio” de Take That online - Dentro Musica - 17 de Julio de 2008 | 12:43

    [...] Lily Allen ha presentado vía online un tema totalmente nuevo, el cual no incluirá en su segundo disco pues admite que lo ha “robado” de una canción de Take That. [...]

  2. Mark Ronson contrataca a Noel Gallagher - Dentro Musica - 21 de Agosto de 2008 | 15:25

    [...] Ronson, cuyo disco de covers ‘Version’ fue un éxito de ventas, ironizó bromeando acerca que [...]

Deja una respuesta