Miranda lanzará el 19 de agosto El Templo del Pop

Miranda

Después del lanzamiento del pasado 27 de noviembre “El disco de tu corazón” el grupo argentino Miranda vuelve a la carga aunque en esta ocasión lo hace con un disco recopilatorio que se pondrá a la venta el próximo 19 de agosto el cual abarcará, hasta la fecha, toda la carrera musical del grupo.

Este disco recopilatorio llevará por título El Templo del Pop y se presentará en el formato de CD + DVD conteniendo un total de 20 canciones y 17 videoclips respectivamente que resumirán la carrera del grupo desde que comenzase hasta los éxitos más recientes.

Aún así no será un recopilatorio exclusivamente puesto que en él se incluirá la canción Enamorada -nominada a los premios Martín Fierro y banda sonora principal de la serie La Lola- así como dos nuevas canciones: Chicas y Mi propia vida, siendo esta última mezclada por Dj Dero. Y como colofón, la canción Quereme.

Vídeos de Miranda / Videoclip Miranda - Perfecta

Escrito por Chusky | 15 de Agosto de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Pop

Artículos relacionados

Comentarios

  1. daiana - 2 de Septiembre de 2008 | 23:10

    AMOOOOO MIIRAANNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    QIIEROOOOO COMPRAR EL VIIDEOO,, DONDEE LOO PUUEDOO CONNSEGUIRR?
    SONN HERMOZOOOSSS CHIIKOSSSS
    SUERTEE EN TODOOOO
    LOSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥
    AALEE TEE AMOOOO
    JULII,, SOSS HERMOOZAAAAA :P

    BESOSSSSS

  2. Miranda! alcanza el disco de oro en España con ‘El templo del pop’ - Dentro Musica - 11 de Octubre de 2008 | 18:00

    [...] argentinos ‘Miranda!’ son disco de oro en España gracias a las descargas de ring [...]

Deja una respuesta