50 Cent obtiene en la corte el derecho a ver a su hijo

50 Cent y su hijo

50 Cent obtuvo ayer un fallo favorable de la corte por los derechos de visita a su hijo.

El rapero, que no pudo ver a su hijo Marquise tras ser acusado de prender fuego a la mansión en que el niño vivía con su madre, Shaniqua Tompkins, podrá ahora tenerlo en su casa todos los fines de semana hasta el juicio de tenencia, el 22 de octubre próximo.

Curtis Jackson, nombre real del músico, negó en su momento la acusación, y estableció una demanda por difamación contra Shaniqua.

En declaraciones a la salida del tribunal en Long Island, New York, la estrella de hip-hop firmó autógrafos a algunos fanáticos que lo esperaban desde temprano y les dijo: “Voy a salir con algunas mujeres. Hacer algo de música, hacer algunas películas, y continuar con el éxito.”

Según lo fallado por la corte, Shaniqua dejará a Marquise en un precinto policial en Queens, New York, cada viernes a la noche, luego el niño será recogido por la madre de 50, Sabrina, o su chofer.

Escrito por Jorge Sahores | 10 de Septiembre de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Eminem y Dre colaboran en el nuevo disco de 50 Cent, banda sonora de su película - Dentro Musica - 16 de Octubre de 2008 | 23:35

    [...] 50 Cent cuenta en su nuevo disco con la colaboración del consagrado rapero Eminem en dos funciones, como músico y productor. [...]

  2. 5 centimos - 24 de Marzo de 2009 | 18:30

    tio tu hijo va a ser como tu fijo LOVEO CLARO

    SE LLAMARA

    50CENT JUNIOR

    50 ERES UN CRACK EN ESTO DE HIP HOP

Deja una respuesta