Cuarta gira de Disturbed
La banda Disturbed prepara su cuarto tour llamado “Music As A Weapon” que podría comenzar en Marzo del 2009, aunque se desconocen las fechas exactas.
Como sabéis Disturbed es una banda de Metal Alternativo formada en 1996 en Chicago, Illinois cuando Dan Donegan, Steve “Fuzz” Kmak y Mike Wengren se juntaron con el vocalista David Draiman. Draiman sugirió el nombre de la banda. Disturbed muestra fuertes influencias al Heavy metal de los 90 incorporando solos de guitarra y riffs más técnicos.
Disturbed recientemente obtuvo un record en la historia del chart Mediabase Active Rock con el tema “Inside The Fire” perteneciente a su álbum certificado disco de oro, “Indestructible”, donde se mantuvo en el puesto número 1 del chart durante 14 semanas además de las 15 semanas que permanecieronen el Billboard Active Rock Radio chart.
Escrito por David Alonso |
12 de Septiembre de 2008 con
4 comentarios.
Etiquetas: album
Lee más artículos sobre Heavy y Lanzamientos



Comentarios
adoro Disturbed!
rezo todos los dias para qe pasen por Barcelona! jajajaj aunqe si pasaran solo por Madrid o alguna otra ciudad española también iria
a ver para cuando tenemos las fechas definitivas, un saludo!
ojal pasen por madrid seria lo mejor que me abria pasado en la vidaal fin de al cabo son unos de los mejores grupos que hay segun mi punto de vista
quiero saber si en el 2010 disturbed viene a argentina !!!
amo el cantanteeeeeeeeeee es hermosoooooo
dusturbet es la mejor banda.
Deja una respuesta