Juan Luis Guerra vuelve a Costa Rica

Travesia

El astro musical dominicano, Juan Luis Guerra, que está cosechando éxitos por allí donde pasa con su gira “La Travesía” donde presenta su último trabajo “La llave de mi corazón“, volverá a pisar el suelo costaricense tras 16 años sin visitar el país centroamericano.

Corría el año 1992 cuando el cantautor de temas memorables como “La Avispa” o “La bilirrubina” llenó el estadio Alejandro Morera Soto con más de 10.000 personas en la Alajuela, a unos 30 kílómetros de San José.

Sin embargo, como bien anuncia el diario La Nación, el cantante dominicano volverá este 30 de Noviembre a deleitar a todos sus fans costaricenses junto a los “4.40″, que le acompañan durante toda la gira”, con un concierto en la Alajuela, único concierto que Juan Luís Guerra ofrecerá en Costa Rica.

Con este concierto, Costa Rica se convertirá en las próximas semanas en uno de los epicentros musicales con los conciertos, entre otros, de Fito Paez, Plácido Domingo o Antonio Carmona.

Escrito por rikype | 13 de Octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Conciertos y Latina

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Antonio Carmona recuerda con afecto a Ketama pero no lo extraña - Dentro Musica - 15 de Octubre de 2008 | 14:58

    [...] Antonio Carmona declaró que “se siente más liberado” desde que ha iniciado su camino solista, tras 20 intensos años liderando la legendaria banda Ketama. [...]

Deja una respuesta