Nena Daconte: tanto y tan rápido

Nena Daconte

La banda integrada por Mai Menseses y Kim Fanlo no sale de su sorpresa por el gran suceso obtenido por su debut, “He perdido los zapatos” y afirma que su sucesor, “Retales de Carnaval”, dan un paso adelante en cuanto a luminosidad y vida.

“Con lo de retales nos referimos a lo que queda después de una gran fiesta. Y el Carnaval simboliza la vida, y estos dos años, a nivel profesional, han sido como pasar por una gran fiesta”, expresó Mai Meneses, agregando que si bien confiaban en su talento, no esperaban un éxito tan abrumador y acelerado:

“Empezamos tocando en lugares pequeños y no esperábamos tener este éxito y tan rápido.”
Kim Fanlo, su socio musical, señaló que el single ‘Tenía tanto que darte’ es una canción “optimista, para ir con paso firme” por la vida.

Nena Daconte se formó en 2005, cuando Mai Meneses, participante de la segunda edición de “Operación Triunfo“, trabó amistad con Kim Fanlo, uno de los músicos que acompañaban al elenco del programa en sus giras.

Escrito por | 14 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. kumpulan youtube terbaik - 21 de agosto de 2018 | 10:24

    I wouldn’t actually recognize how I ended right up below, however I imagined that distribute was once beneficial. Right after individual preference could possibly be even so certainly ensure some sort of popular digg if you are definitely not already.. kumpulan youtube terbaik Many thanks!

Deja una respuesta