Kudai quiere dar profundidad a sus letras

El grupo chileno integrado por Pablo Holman, Tomás Cañas, Bárbara Sepúlveda y
Gabriela Villalba, que cosechó dos premios MTV Latinoamérica a mejor grupo pop y mejor grupo o dúo, declaró que buscan trascender las temáticas rosas en sus canciones y abordar temas que inquietan a la juventud.
“Ahora se vienen temas mucho más de comunidad, la tolerancia hacia la comunidad gay, el no maltrato a la mujer, el calentamiento global”, señaló Gabriela.
Pablo, otro de sus miembros, dedicó los dos galardones a sus fans.
“Estos premios no representan ni el final ni el principio de algo. Nuestra carrera no se basa en principios ni finales y va más allá que cualquier premio. Lo que queremos es darle música de calidad a la gente.”
Kudai ya había obtenido el premio a mejor grupo pop en el 2006, pero en esta oportunidad el reconocimiento los encuentra más consolidados como banda.
“Esta es la ‘lengua’ (refiriéndose a la forma de la estatuilla de MTV) que más nos representa, nos consolida como grupo pop”, concluyó Pablo.
Escrito por Jorge Sahores |
17 de Octubre de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: kudai, Premios MTV Lationamérica 2008
Lee más artículos sobre Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta